Formación

Nuestro equipo está integrado por jóvenes profesores nativos, dinámicos y experimentados que saben adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos

  • Exámenes oficiales de francés DELF y DALF Exámenes oficiales Preparamos a nuestros alumnos a todos los exámenes oficiales de francés. Nuestras clases son amenas y divertidas, para que aprendas francés de una manera rápida y con un curso adaptado al nivel de francés que tengas.
  • Cursos de francés para empresas Empresas Nuestros profesores nativos ofrecen formaciones adaptadas de francés a empresas, con clases orientadas a cada sector de actividad profesional: hostelería, turismo, automoción, restauración... Tenemos en cuenta el ajetreo de cada empresa, por lo que nos ajustamos a los horarios que mejor le vengan a nuestros alumnos.
  • Cursos intensivos de francés Cursos intensivos Para un aprendizaje óptimo que nos permita llegar a nuestros objetivos, nuestros cursos son frescos y divertidos, dando siempre prioridad a la comprensión oral. Además, nuestros profesores de francés son todos nativos y con experiencia en la docencia. Nos adaptamos a los niveles de cada alumno y les formamos según sus necesidades.

 

Otros servicios

Clases de conversación

Para aquellos alumnos a los que os gusta más aprender hablando que a través de la gramática, os ofrecemos cursos de conversación en francés los viernes por la tarde. De esta manera, aprenderás con nuestros profesores nativos el idioma de manera dinámica. Además, practicaremos de forma oral diferentes temas de conversación y una correcta comprensión del francés.

Cursos online

Hay personas a las que les resulta complicado asistir a clase por falta de tiempo. Por ello, desde Academia Oui, proponemos un curso online de francés con clases por Skype y una plataforma de ejercicios online. Además, contaras con un seguimiento continuo de nuestros profesores nativos para saber en qué mejorar tu idioma y formación.

Entrevistas de trabajo

En nuestra academia de francés en Donostia formamos a nuestros alumnos para que se enfrenten de manera eficiente a entrevistas de trabajo en francés. Nuestros profesores realizan simulaciones adaptadas a cada sector de actividad: turismo, hostelería, restauración… La clave es conseguir un alto nivel oral y estar listos ante cualquier situación o tema de conversación.

Salidas a Francia

En Academia Oui, una de nuestras actividades preferidas para aprender francés son las salidas a Francia que realizamos de forma periódica. En estos viajes, irás acompañado por tus compañeros de clase y por profesores nativos e iréis al teatro, a museos, haréis visitas guiadas… Apúntate y practica francés en vivo con nosotros en el País Vasco Francés.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 926