Exámenes oficiales de francés DELF y DALF

Clases de preparación a exámenes oficiales: A1, A2, B1, B2, C1, C2

foto pagina cursos oui francesEn Academia Oui preparamos a nuestros alumnos a todos los exámenes oficiales de francés. Nuestras clases son amenas y divertidas, para que aprendas francés de una manera rápida y con un curso adaptado al nivel de francés que tengas.

Nuestros profesores de francés, todos nativos, realizan de forma continuada simulaciones de exámenes que permiten a nuestros alumnos estar listos ante cualquier situación, tema de conversación y sobre todo comprensión oral. Además, ofrecemos un apoyo online totalmente gratuito.

En nuestra academia de francés en Donostia formamos a nuestros alumnos para obtener certificados oficiales de distintos niveles:
• DELF: A1, A2, B1 y B2
• DALF: C1 y C2

Damos clases de francés en grupos reducidos, de 3 a 6 alumnos, que permiten que el alumno aprenda de manera más dinámica y participar constantemente, así como resolver todas sus dudas. Ábrete a nuevas oportunidades aprendiendo un francés perfecto.

Si quieres prepararte para un examen oficial de francés de cualquier nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar de manera instantánea. Llámanos al 943 917 926 o rellena el formulario de contacto y te daremos más información.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 926