Cursos intensivos de francés

Con grupos siempre homogéneos y comprendidos entre 3 y 6 alumnos como máximo

foto pagina cursos oui intensivosEn nuestra academia de francés en Donostia, sabemos que ciertos alumnos necesitan aprender más rápido. Por ello, en Academia Oui proponemos 2 tipos de cursos intensivos de francés para poder adaptarnos mejor a sus necesidades y horarios:

Un intensivo de 3 días por semana
• Otro de 5 días por semana

Para un aprendizaje óptimo que nos permita llegar a nuestros objetivos, nuestros cursos son frescos y divertidos, dando siempre prioridad a la comprensión oral. Además, nuestros profesores de francés son todos nativos y con experiencia en la docencia. Nos adaptamos a los niveles de cada alumno y les formamos según sus necesidades.

En nuestra academia tenemos grupos de entre 3 y 6 alumnos, lo que permite una formación dinámica y la participación continua. De esta manera, logramos asentar los conceptos importantes en nuestros alumnos y conseguir que aprendan de forma rápida francés.

Si necesitas aprender francés de manera ligera, apúntate a nuestros cursos intensivos y no te arrepentirás. Llama al teléfono 943 917 926 o rellena el formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.
 
 

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 926