Cursos de francés para empresas

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa 

foto pagina cursos oui empresasNuestros profesores nativos ofrecen formaciones adaptadas de francés a empresas, con clases orientadas a cada sector de actividad profesional: hostelería, turismo, ingeniería, restauración... En Academia Oui entendemos y nos adaptamos al día a día de cada empresa, por lo que nos ajustamos a los horarios que mejor le vengan a nuestros alumnos.

Nuestras formaciones a empresas son presenciales y las combinamos con clases por Skype, para que la progresión sea continua y no se olviden los conceptos aprendidos. Además, hacemos simulaciones de conversación para conseguir un francés fluido y formamos para la negociación comercial.

Aprender distintos idiomas nos abre oportunidades laborales y el francés es un idioma internacional que se aprende con facilidad. Además, nuestros profesores nativos franceses realizan clases divertidas y productivas con evaluación continua y con un seguimiento personalizado para observar las cosas que hay que mejorar en cada uno de los alumnos.

Si tienes un negocio y quieres que los trabajadores aprendan a comunicarse en francés con otros clientes, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestras formaciones adaptadas a empresas. Llama al 943 917 926 o rellena el formulario de contacto.
 
 

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 926