Conócenos

Ofrecemos un servicio de calidad y accesible a todos con seguimiento y ejercicios online para nuestros alumnos

Academia Oui | Cursos de francés

academia oui equipo 1300x550Academia Oui es una academia de idiomas especializada en las clases de francés. Contamos con un equipo compuesto por jóvenes y experimentados profesores nativos, que ofrecen clases dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

En nuestra academia de francés en Donostia, ofrecemos clases reducidas de entre 3 y 6 alumnos para conseguir una formación rápida y dinámica, con una progresión oral impecable.
 

Además, entre nuestros servicios, damos formaciones adaptadas a empresas, cursos intensivos de francés, clases de conversación, cursos online con plataforma de ejercicios, formación para entrevistas de trabajo y salidas a Francia para aprender el idioma en vivo.
 
 

El equipo

Fran Aizpurua

Jefe de Estudios - Profesor

Como profesor estoy muy contento de tener a mis alumnos en clase con ganas de aprender y de hablar francés, el equipo es una piña. Además... ¡ayuda mucho tener un equipamiento top!

Marcos Arroyo

Jefe de formaciones - Profesor

Como jefe de formaciones, mi trabajo es ayudar a mis compañeros a que la manera que tenemos de enseñar sea lo más homogénea posible. Cada semana nos reunimos y realizamos sesiones de formación en las que siempre todos aprendemos algo nuevo.

Uxue Selosse

Profesora

El equipo de trabajo, la relación tan cercana con los alumnos y las formaciones hacen que el trabajo sea increíble. 

Enol Quemard

Profesor
Para mí, lo más importante son las sesiones de formación. En ellas siempre podemos trabajar diferentes enfoques para un mismo punto que al final permiten que el equipo evolucione y ofrezca un mejor servicio a nuestros alumnos. Además, al ser clases reducidas ¡podemos estar al 100% con todos los alumnos!
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 926